AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2017
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
ANH REALIZÓ VERIFICACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS A LOS HIDROCARBUROS EN LOS VALLES CRUCEÑOS
Santa Cruz, 04 de diciembre, ANH noticias


Fotografía.- personal técnico de la ANH verifica una de las instalaciones domiciliarias de gas, en los valles cruceños.

El personal de técnico de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), realizó el pasado 29 de noviembre, las verificaciones respectivas a las instalaciones de gas domiciliario y verificación a estaciones de servicio (EE.SS.), en los municipios de Saipina y Vallegrande, parte de la provincia Caballero, del departamento de Santa Cruz.

Los distintos profesionales de la ANH, se dirigieron a estas locaciones para verificar las instalaciones de gas, realizadas por la empresa estatal de Redes de Gas y empresas instaladoras. Fueron verificadas aquellas instalaciones con categoría comercial, todo esto bajo cumplimiento del Decreto Supremo Nº 1996, el cual precautela el volumen, seguridad, precio y continuidad del servicio.

En la EE.SS. Montes Claros, del municipio de Valle Grande, fueron realizadas las verificaciones correspondientes, para la renovación de licencia de comercialización de combustibles, así como verificaciones volumétricas; las cuales permiten comprobar que el volumen de combustible líquido sea el comercializado de forma cabal, tal como lo instruye la normativa emitida por la ANH. Fueron verificados todos los elementos técnicos necesarios, de igual forma la documentación respectiva de la empresa, la cual tiene que encontrarse en orden y bajo el procedimiento normativo respectivo.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
VICEMINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍAS DEL PARAGUAY Y LA ANH FIRMARON ACUERDO PARA FORTALECER LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Paraguay, 13 de diciembre, ANH noticias
ANH RECONFIRMA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 Y ES RECONOCIDA COMO LA INSTITUCIÓN CON LA MAYOR CANTIDAD DE CERTIFICACIONES
La Paz, 11 de diciembre, ANH noticias
INSPECCIONES Y VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS FUERON REALIZADOS POR LA ANH EN EE.SS. Y PLANTAS DISTRIBUIDORAS DE GLP DE SANTA CRUZ
Santa Cruz, 08 de diciembre, ANH noticias
LA ANH PRESENTÓ LOS SISTEMAS DIGITALES DE REGULACIÓN A LA VENTA DE COMBUSTIBLES EN LA CIUDAD SUCRE
Sucre, 08 de diciembre, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006