AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2017
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
LA ANH ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA SOLIDARIA MULTISECTORIAL DE TARIQUIA
Tarija, 04 de diciembre, ANH noticias


Fotografía.- Personal de la ANH estuvo presente en la Feria Solidaria Multisectorial, en Tariquia

El pasado 20 de Noviembre, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), en coordinación con las entidades descentralizadas del Estado Plurinacional de Bolivia y con la participación de la Presidencia de la Brigada Parlamentaria de la Ciudad de Tarija, se desplazaron a la comunidad del Cantón de San José, donde fue celebrado el homenaje a los 104 años de creación de Tariquia.

La Feria Solidaria Multisectorial, actividad organizada por la Honorable Cámara de Diputados, generó gran interés por parte de la población local. Los distintos stands empresariales e institucionales, del Estado Plurinacional de Bolivia, brindó información al público que se hizo presente en esta actividad. Quienes prestaron mucho interés hacia el trabajo que desarrolla día a día la ANH, fueron las distintas comunidades estudiantiles que visitaron nuestro stand.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos presentó todas las actividades que lleva a cabo, como la Entidad reguladora de toda la cadena hidrocarburífera nacional, donde cumplimos las tareas de regular, controlar, supervisar y fiscalizar todas las tareas relacionadas a dicha cadena. Realizamos estas acciones de forma transparente y con un gran compromiso institucional y de servicio al público.

El director distrital de Tarija, Ing. Diego Hevia recordó a la población, que si desean realizar alguna queja o denuncia, por cualquier mal trato recibido o mala atención y falta de información, respecto a la venta de cualquier producto relacionado a los hidrocarburos o vulneración de los Derechos del Consumidor, tiene a disposición nacional la línea gratuita institucional; 800-10-6006 o el Whatsapp 72072300.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
VICEMINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍAS DEL PARAGUAY Y LA ANH FIRMARON ACUERDO PARA FORTALECER LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Paraguay, 13 de diciembre, ANH noticias
ANH RECONFIRMA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 Y ES RECONOCIDA COMO LA INSTITUCIÓN CON LA MAYOR CANTIDAD DE CERTIFICACIONES
La Paz, 11 de diciembre, ANH noticias
INSPECCIONES Y VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS FUERON REALIZADOS POR LA ANH EN EE.SS. Y PLANTAS DISTRIBUIDORAS DE GLP DE SANTA CRUZ
Santa Cruz, 08 de diciembre, ANH noticias
LA ANH PRESENTÓ LOS SISTEMAS DIGITALES DE REGULACIÓN A LA VENTA DE COMBUSTIBLES EN LA CIUDAD SUCRE
Sucre, 08 de diciembre, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006