AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2017
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
LA DLP REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE LA LEY N° 100 EN SAN BUENAVENTURA
La Paz, 19 de mayo, ANHNoticias



El personal de la Dirección Distrital La Paz, de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, realizó una capacitación sobre los alcances de la Ley N° 100 "Ley de Desarrollo y Seguridad Fronteriza", a los comerciantes legales de hidrocarburos, en el municipio de San Buenaventura.

En días pasados, los servidores públicos de la ANH, se trasladaron dicha comunidad y previa la convocatoria realizada, capacitaron a los miembros de las estaciones de servicio, distribuidoras de GLP y otros relacionados, sobre los alcances de la mencionada Ley, la cual señala la ilegalidad de la venta, especulación o el agio de cualquier tipo de hidrocarburo y sus derivados, que sea realizada por cualquier persona que no esté debidamente autorizada.

Los únicos habilitados para la venta de combustibles, son las estaciones de servicio y de igual forma, para la venta de GLP, solo puede ser realizada por las distribuidoras autorizadas. Para cualquier consulta o denuncia de un ilícito realizado, puede comunicarse con el 800-10-6006 o al Whatsapp 72072300.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
VICEMINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍAS DEL PARAGUAY Y LA ANH FIRMARON ACUERDO PARA FORTALECER LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Paraguay, 13 de diciembre, ANH noticias
ANH RECONFIRMA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 Y ES RECONOCIDA COMO LA INSTITUCIÓN CON LA MAYOR CANTIDAD DE CERTIFICACIONES
La Paz, 11 de diciembre, ANH noticias
INSPECCIONES Y VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS FUERON REALIZADOS POR LA ANH EN EE.SS. Y PLANTAS DISTRIBUIDORAS DE GLP DE SANTA CRUZ
Santa Cruz, 08 de diciembre, ANH noticias
LA ANH PRESENTÓ LOS SISTEMAS DIGITALES DE REGULACIÓN A LA VENTA DE COMBUSTIBLES EN LA CIUDAD SUCRE
Sucre, 08 de diciembre, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006