AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2017
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
EL PERSONAL DE LA ANH REALIZA CONTROLES A LAS DISTRIBUIDORAS DE GLP EN PANDO
Cobija, 17 de febrero, ANH noticias



El personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, como parte de sus tareas reguladoras, realiza controles minuciosos a las empresas distribuidoras de GLP, en todo el país.

En esta oportunidad se realizó el día de ayer, 16 de febrero, un control volumétrico a las garrafas de GLP, distribuidas por la empresa Sogami-Gas, del departamento de Pando. Los técnicos especialistas de la Institución llevan un registro riguroso de todas las empresas distribuidoras, de las rutas definidas para su venta y de los días de distribución, manteniendo así control plenamente monitoreado, para satisfacer las necesidades de la población.

Si es observada alguna anomalía en la venta y distribución de garrafas de GLP o es testigo de la venta en tiendas, actividad ilegal, puede denunciar las mismas al número gratuito de la ANH, el 800-10-6006 o mandar una fotografía del ilícito al Whatsapp 72072300. Se guardará absoluta reserva.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
VICEMINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍAS DEL PARAGUAY Y LA ANH FIRMARON ACUERDO PARA FORTALECER LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Paraguay, 13 de diciembre, ANH noticias
ANH RECONFIRMA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 Y ES RECONOCIDA COMO LA INSTITUCIÓN CON LA MAYOR CANTIDAD DE CERTIFICACIONES
La Paz, 11 de diciembre, ANH noticias
INSPECCIONES Y VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS FUERON REALIZADOS POR LA ANH EN EE.SS. Y PLANTAS DISTRIBUIDORAS DE GLP DE SANTA CRUZ
Santa Cruz, 08 de diciembre, ANH noticias
LA ANH PRESENTÓ LOS SISTEMAS DIGITALES DE REGULACIÓN A LA VENTA DE COMBUSTIBLES EN LA CIUDAD SUCRE
Sucre, 08 de diciembre, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006