AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2017
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ANH, SE REUNIERON CON LA DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA EN LA PAZ
La Paz, 04 de enero, ANH noticias



Las diferentes unidades Administrativas Financieras, de las Direcciones Distritales de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, se reunieron en la oficina central, de la ciudad de La Paz, con la Dirección Administrativa Financiera.

Desde el pasado tres de enero, la DAF convocó a los responsables de éstas áreas, para tratar temas diversos, relacionados con la administración de nuestra Institución. La directora de la DAF, la Lic. Velma Sahonero, dio inicio a este encuentro que busca el indicar el curso a seguir, para lograr los objetivos de la ANH, durante el periodo 2017, en lo que respecta a la parte administrativa.

Los representantes de los diferentes departamentos, se encuentran entusiasmados de poder dialogar y expresar sus consultas, para un mejor desarrollo de las actividades, a nivel nacional. El día de hoy, cuatro de enero, la reunión se abocará a otras áreas de la ANH.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
ANH RECONFIRMA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 Y ES RECONOCIDA COMO LA INSTITUCIÓN CON LA MAYOR CANTIDAD DE CERTIFICACIONES
La Paz, 11 de diciembre, ANH noticias
INSPECCIONES Y VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS FUERON REALIZADOS POR LA ANH EN EE.SS. Y PLANTAS DISTRIBUIDORAS DE GLP DE SANTA CRUZ
Santa Cruz, 08 de diciembre, ANH noticias
LA ANH PRESENTÓ LOS SISTEMAS DIGITALES DE REGULACIÓN A LA VENTA DE COMBUSTIBLES EN LA CIUDAD SUCRE
Sucre, 08 de diciembre, ANH noticias
LA ANH REALIZÓ LA POSESIÓN DEL COMITÉ DEL FONDO SOCIAL, GESTIÓN 2017-2018
La Paz, 08 de diciembre, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006