AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2017
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
NOTA DE PRENSA: EL DAKAR 2017 INTEGRA A BOLIVIA Y A TODO EL MUNDO, LA ANH PRESENTE
La Paz, 29 de diciembre, ANH noticias



A partir del dos de enero, la Agencia Nacional de Hidrocarburos, inicia sus actividades en la trigésima novena edición de la competencia internacional DAKAR 2017. Esta actividad integra a Bolivia y a todo el mundo, por lo que la ANH estará presente en los departamentos de Potosí, Oruro y La Paz; desplegando un total de 170 personas en 32 vehículos asignados para el control y abastecimiento de combustibles líquidos en 111 Estaciones de Servicio, 4 Estaciones móviles y 22 Puntos para el abastecimiento de Helicópteros y Motocicletas.

En los días que se desarrolle esta actividad en territorio nacional, se abastecerá a 900 vehículos de los cuales: 316 vehículos de carrera, 334 vehículos de asistencia y 250 vehículos de organización; además de vehículos provenientes de Paraguay, Argentina y otros países.

El despliegue de la ANH garantizara el pleno desarrollo de esta actividad deportiva que convoca a 491 competidores en una ruta de 8 800 km y atrae a unos 4,4 millones de espectadores de los países de Paraguay, Argentina y otros países.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos garantiza el abastecimiento de Diesel, Gasolina y GLP y otros, para la población boliviana, durante las fiestas de Fin de Año. La ANH realiza la Supervisión y Control, en todas las EE.SS. del país, de los combustibles líquidos, garantizando de esta forma la provisión total.

#Cuidemos el agua
Paralelamente la ANH continúa con la distribución del agua. En un trabajo conjunto con el Ejército Nacional en la ciudad de La Paz, para lo cual asignó un total de 44 personas y 22 vehículos que realizarán actividades de manera permanente, con el objetivo de garantizar el suministro de agua a la población paceña.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
ANH RECONFIRMA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 Y ES RECONOCIDA COMO LA INSTITUCIÓN CON LA MAYOR CANTIDAD DE CERTIFICACIONES
La Paz, 11 de diciembre, ANH noticias
INSPECCIONES Y VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS FUERON REALIZADOS POR LA ANH EN EE.SS. Y PLANTAS DISTRIBUIDORAS DE GLP DE SANTA CRUZ
Santa Cruz, 08 de diciembre, ANH noticias
LA ANH PRESENTÓ LOS SISTEMAS DIGITALES DE REGULACIÓN A LA VENTA DE COMBUSTIBLES EN LA CIUDAD SUCRE
Sucre, 08 de diciembre, ANH noticias
LA ANH REALIZÓ LA POSESIÓN DEL COMITÉ DEL FONDO SOCIAL, GESTIÓN 2017-2018
La Paz, 08 de diciembre, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006