La Paz, 28-04-2017 | 4:19 Visitas Registradas: 10,446,123
ANH > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
NOTICIAS ANH
Notas de los eventos y actividades más recientes
La ANH implementa procedimientos a favor de usuarios
La Paz, 13 de febrero (ANH Noticias)



Con el Sistema de Gestión de la Calidad en el marco de normas ISO 9001:2008, la Agencia Nacional de Hidrocarburos implementó el procedimiento de reclamación para usuarios y consumidores de hidrocarburos.

Todos los operadores deben habilitar puntos de atención una ODECO (Oficina de Defensa del Consumidor) que recibe el reclamo en primera instancia, reportando a la ANH el caso. Ante una resolución insatisfecha del usuario o consumidor la ANH actúa como segunda instancia para resolver la reclamación.

“Existe una reglamentación bien estructurada, cada operador debe contar con una oficina de atención al cliente, cuya gestión la supervisamos a través de nuestras ODECO Distritales desplegadas en todos los departamentos del país, y también atendemos reclamaciones en segunda instancia a requerimiento del consumidor”, explicó Jaime Guzmán, director de Planificación y Desarrollo Institucional de la ANH.

Igualmente se cuenta con los procesos y procedimientos idóneos para la rápida atención de solicitudes de otorgación de derechos habilitantes a quienes deseen constituirse en operadores de la cadena hidrocarburífera, considerando su rol fundamental en la continuidad y oportunidad del abastecimiento de carburantes, sin descuidar el control del precio, el peso y la calidad tanto del producto como del servicio que se debe brindar a la población boliviana.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
LAS DIRECCIONES DISTRITALES DE SANTA CRUZ Y TARIJA REALIZARON UN OPERATIVO CONJUNTO EN LA RUTA CAMIRI - YACUIBA
Santa Cruz, Tarija, 27 de abril, ANH noticias
Las Direcciones Distritales de Santa Cruz y Tarija, pertenecientes a la Agencia Nacional de Hidrocar...

Ver Noticia Completa
LA ANH DIFUNDE Y SOCIALIZA NORMATIVA DE SEGURIDAD EN ABASTECIMIENTO VEHICULAR A SINDICATOS DE TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL Y OTROS
Potosí, 27 de abril, ANH noticias
El pasado 25 de abril, la Agencia Nacional de Hidrocarburos, a través de su Dirección Distrital P...

Ver Noticia Completa
LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE POTOSÍ REALIZÓ UN SIMULACRO DE INCENDIO EN COORDINACIÓN CON LA UNIDAD DE BOMBEROS
Potosí, 27 de abril, ANH noticias
Dirección Distrital Potosí, perteneciente a la Agencia Nacional de Hidrocarburos, participó de un...

Ver Noticia Completa
LA ANH DESCARTA EL PROHIBIR LA COMPRA DE COMBUSTIBLES A QUIENES ADEUDEN A MUNICIPIOS
La Paz, 27 de abril, ANH noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos, descarta el prohibir la compra de cualquier tipo de combustibl...

Ver Noticia Completa
Más sobre la ANH
Línea Gratuita ANH
800-10-6006
Whatsapp ANH
(7)20-72-300  
Agencia Nacional de Hidrocarburos | Av. 20 de Octubre Nro. 2685 | NIT: 120919027 | La Paz, Bolivia
Linea Gratuita: 800-10-6006 | Tel: (591)-2-614000 | Fax: (591)-2-2434007 | Email: contacto @ anh.gob.bo
Desarrollo y mantenimiento: Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación
AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS © 2016