La Paz, 27-03-2017 | 16:32 Visitas Registradas: 10,098,853
ANH > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
NOTICIAS ANH
Notas de los eventos y actividades más recientes
La ANH implementa procedimientos a favor de usuarios
La Paz, 13 de febrero (ANH Noticias)



Con el Sistema de Gestión de la Calidad en el marco de normas ISO 9001:2008, la Agencia Nacional de Hidrocarburos implementó el procedimiento de reclamación para usuarios y consumidores de hidrocarburos.

Todos los operadores deben habilitar puntos de atención una ODECO (Oficina de Defensa del Consumidor) que recibe el reclamo en primera instancia, reportando a la ANH el caso. Ante una resolución insatisfecha del usuario o consumidor la ANH actúa como segunda instancia para resolver la reclamación.

“Existe una reglamentación bien estructurada, cada operador debe contar con una oficina de atención al cliente, cuya gestión la supervisamos a través de nuestras ODECO Distritales desplegadas en todos los departamentos del país, y también atendemos reclamaciones en segunda instancia a requerimiento del consumidor”, explicó Jaime Guzmán, director de Planificación y Desarrollo Institucional de la ANH.

Igualmente se cuenta con los procesos y procedimientos idóneos para la rápida atención de solicitudes de otorgación de derechos habilitantes a quienes deseen constituirse en operadores de la cadena hidrocarburífera, considerando su rol fundamental en la continuidad y oportunidad del abastecimiento de carburantes, sin descuidar el control del precio, el peso y la calidad tanto del producto como del servicio que se debe brindar a la población boliviana.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
LA ANH SUPERVISÓ LA ESTACIÓN DE REGASIFICACIÓN DE ASCENSIÓN DE GUARAYOS
Santa Cruz, 27 de marzo, ANH noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos, por intermedio de la Dirección de Refinación e Industrializa...

Ver Noticia Completa
EL PERSONAL TÉCNICO DE LA ANH REALIZÓ ACTIVIDADES EN LA PLANTA DE AMONIACO-UREA
Cochabamba, 27 demarzo, ANH noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos, por intermedio de la Dirección de Refinación e Industrializa...

Ver Noticia Completa
LA DISTRITAL DE PANDO REALIZÓ INSPECCIÓN A EE.SS. EN LOCALIDAD A ORILLAS DEL RÍO MADRE DE DIOS
El Sena, 27 de marzo, ANH noticias
La Dirección Distrital Pando, realizó en días pasados, en la localidad de El Sena, la inspección...

Ver Noticia Completa
NOTA DE PRENSA: ACCIDENTE SUSCITADO EN ETERAZAMA, FUE A CAUSA DEL MAL USO DE LA GASOLINA
Cochabamba, 24 de marzo, ANH noticias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos, en referencia a una información inicial que indicaba que el p...

Ver Noticia Completa
Más sobre la ANH
Línea Gratuita ANH
800-10-6006
Whatsapp ANH
(7)20-72-300  
Agencia Nacional de Hidrocarburos | Av. 20 de Octubre Nro. 2685 | NIT: 120919027 | La Paz, Bolivia
Linea Gratuita: 800-10-6006 | Tel: (591)-2-614000 | Fax: (591)-2-2434007 | Email: contacto @ anh.gob.bo
Desarrollo y mantenimiento: Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación
AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS © 2016