AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2017
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
LA DISTRITAL DEL BENI REALIZA EL CONTROL RESPECTIVO A LAS ESTACIONES DE SERVICIO MEDIANTE EL LABORATORIO MÓVIL
Beni, 18 de mayo, ANH noticias



La Dirección Distrital Beni realiza los controles de los combustibles líquidos en las estaciones de servicio y plantas de almacenaje en todo el departamento, durante la presente semana.

También se está realizando la recolección de muestras de los regulados en Pando. El laboratorio móvil permite, mediante un análisis in situ (las EE.SS.), verificar la calidad y pureza del producto que se entrega, desde plantas a las estaciones de servicio y estos al público consumidor de los combustibles líquidos. Se garantiza de esta forma, el trabajo de regulación de la ANH y el total control y grado de pureza en la cadena de distribución y abastecimiento de los hidrocarburos.

Cabe mencionar que el proceso de tomas de recolección de muestras, es realizado bajo altos estándares técnicos y cumpliendo normativa vigente.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
POBLADORES DE LA PROVINCIA MUÑECAS FUERON INFORMADOS SOBRE SUS DERECHOS COMO CONSUMIDORES
La Paz, 18 de octubre, ANH noticias
BERMEJO FUE EL EPICENTRO DE LA FERIA INTERINSTITUCIONAL DE LA FRONTERA SUR
Tarija, 17 de octubre, ANH noticias
CONMEMORANDO EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA ANH REALIZÓ CAPACITACIÓN
La Paz, 17 de octubre, ANH noticias
LA ANH DIFUNDIÓ INFORMACIÓN INSTITUCIONAL EN LA LOCALIDAD DE DESAGUADERO
La Paz, 16 de octubre, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006