AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2017
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ANH RECIBIERON UNA CHARLA INFORMATIVA DEL PLATTS
La Paz, 20 de marzo, ANH noticias



El pasado 14 de marzo, los servidores públicos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, recibieron una charla informativa, por parte del personal del Platts, referente a diferentes temáticas relacionadas con los hidrocarburos.

El Platts es una organización internacional, perteneciente a S&P Global, que provee información relacionada a combustibles e insumos. Fue fundada en 1909 en Londres, Inglaterra.

La disertación giró entorno al Gas Natural, al Gas Natural Licuado y el efecto que puede tener la administración Trump (Presidencia de los Estados Unidos) en nuestra región.

Se realizaron análisis del mercado, las proyecciones que se tienen para la oferta, demanda y precio en el corto y mediano plazo, tanto a nivel latinoamericano, Europa Asia, etc.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
POBLADORES DE LA PROVINCIA MUÑECAS FUERON INFORMADOS SOBRE SUS DERECHOS COMO CONSUMIDORES
La Paz, 18 de octubre, ANH noticias
BERMEJO FUE EL EPICENTRO DE LA FERIA INTERINSTITUCIONAL DE LA FRONTERA SUR
Tarija, 17 de octubre, ANH noticias
CONMEMORANDO EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA ANH REALIZÓ CAPACITACIÓN
La Paz, 17 de octubre, ANH noticias
LA ANH DIFUNDIÓ INFORMACIÓN INSTITUCIONAL EN LA LOCALIDAD DE DESAGUADERO
La Paz, 16 de octubre, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006