NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
LA ANH PARTICIPÓ DE REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA REALIZAR TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL TRAMO TARIJA – SAN LORENZO
Tarija, 20 de marzo, ANH noticias



La Dirección Distrital de Tarija, de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, participó de la reunión de coordinación para realizar trabajos de limpieza y procedimientos de cierre y apertura de válvulas del DGTP, tramo TARIJA - SAN LORENZO.

La Derivada del Gaseoducto Tarija – El Puente (DGTP), es el gaseoducto que distribuye a parte del departamento de Tarija y que parte de su recorrido, pasa por el tramo Tarija (ciudad), con el municipio de San Lorenzo. Los procedimientos de cierre y apertura de las válvulas, para esta actividad, están programados entre el 22 al 25 de este mes.

Esta reunión se la realizó con personal de YPFB Transporte, la Empresa Tarijeña de Gas (EMTAGAS) y por parte de la ANH, participaron la Dirección Distrital de Tarija y la Dirección de Ductos y Transportes.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
LA ANH COORDINA MECANISMOS DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE ILÍCITOS DE HIDROCARBUROS EN VÍA FLUVIAL CON LA FUERZA NAVAL EN EL BENI
Beni, 23 de junio, ANH noticias
LA ANH Y LA ADUANA NACIONAL REALIZARON OPERATIVOS CONJUNTOS EN POTOSÍ
Potosí, 22 de junio ANH noticias
EL CICLO DE CONFERENCIAS ESPECILIZADAS EN HIDROCARBUROS CONTINÚAN EN LA ANH
La Paz, 22 de junio, ANH Bolivia
LA ANH SOCIALIZÓ EL MANEJO SEGURO DEL GLP EN SAN BORJA
San Borja, 22 de junio, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006