NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
LA ANH CONTROLA EL TRANSPORTE DE GARRAFAS DE GLP A TRAVÉS DE LA AMAZONÍA BOLIVIANA
Trinidad, 16 de febrero, ANH noticias



La Agencia Nacional de Hidrocarburos, como parte de sus tuiciones como el ente regulador de los hidrocarburos en el país, controla la distribución de GLP a lo largo de todo el territorio nacional; es así que para dar cobertura de distribución en el oriente boliviano, específicamente la Amazonía, el transporte de largas distancias es realizado de manera fluvial, utilizando las carreteras naturales de la zona, los ríos.

La ANH verificó el envío mensual que realiza YPFB a diferentes destinos de la zona. En pasados días se inició con el viaje de 18 mil cilindros de GLP, a través de una barcaza especial para su transporte y que tuvo como partida la ciudad de Trinidad, con destino para dejar el producto en Guayaramerín, Riberalta y de ser necesario, llegar hasta la ciudad de Cobija, en el departamento de Pando.

El viaje durará una semana y cruzará los ríos Ibare, Mamoré, afluentes del imponente Amazonas. La ANH garantiza la correcta distribución del GLP en todos los destinos antes mencionados. Si tiene alguna queja o denuncia sobre el servicio en la distribución de cualquier tipo de hidrocarburos, puede llamar al 800-10-6006 o enviar su mensaje, fotografía o video al Whatsapp 72072300.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
LA ANH COORDINA MECANISMOS DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE ILÍCITOS DE HIDROCARBUROS EN VÍA FLUVIAL CON LA FUERZA NAVAL EN EL BENI
Beni, 23 de junio, ANH noticias
LA ANH Y LA ADUANA NACIONAL REALIZARON OPERATIVOS CONJUNTOS EN POTOSÍ
Potosí, 22 de junio ANH noticias
EL CICLO DE CONFERENCIAS ESPECILIZADAS EN HIDROCARBUROS CONTINÚAN EN LA ANH
La Paz, 22 de junio, ANH Bolivia
LA ANH SOCIALIZÓ EL MANEJO SEGURO DEL GLP EN SAN BORJA
San Borja, 22 de junio, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006