NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
LA ANH REALIZA UN TRABAJO SOBRESALIENTE DURANTE EL DAKAR 2017
La Paz, 09 de enero, ANH noticias



La Agencia Nacional de Hidrocarburos, realiza un trabajo más que sobresaliente, durante los días que se compiten la carrera internacional “Dakar 2017”, en el territorio boliviano.

El personal de la ANH se encuentra desplegado en diferentes puntos a lo largo de toda la ruta, que recorre esta competencia en Bolivia. El trabajo consiste en controlar y supervisar, con especial atención, la venta de combustibles en todas las Estaciones de Servicio, dispersas en el camino adyacente a la ruta del Dakar, por los departamentos de Potosí, Oruro y La Paz. Esto para brindar un servicio de calidad, a todos los turistas y visitantes, tanto nacionales como extranjeros, que desean ver de cerca esta competencia del deporte tuerca.

Además del control en las EE.SS., los servidores públicos de la ANH se encuentran desplegados en los denominados Puntos GPS, que son los lugares donde los competidores se abastecen de combustible y aquellos lugares donde los helicópteros de apoyo y filmación, se reabastecen de combustible especial de aviación.

POSTALES DE LA RUTA
Como indicamos anteriormente, el trabajo del personal de la ANH, se ve reflejado en la Galería de imágenes, disponibles en este sitio Web y el las Redes Sociales, para el deleite del público en general.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
LA ANH COORDINA MECANISMOS DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE ILÍCITOS DE HIDROCARBUROS EN VÍA FLUVIAL CON LA FUERZA NAVAL EN EL BENI
Beni, 23 de junio, ANH noticias
LA ANH Y LA ADUANA NACIONAL REALIZARON OPERATIVOS CONJUNTOS EN POTOSÍ
Potosí, 22 de junio ANH noticias
EL CICLO DE CONFERENCIAS ESPECILIZADAS EN HIDROCARBUROS CONTINÚAN EN LA ANH
La Paz, 22 de junio, ANH Bolivia
LA ANH SOCIALIZÓ EL MANEJO SEGURO DEL GLP EN SAN BORJA
San Borja, 22 de junio, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006