NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
LA ANH SE ENCUENTRA LISTA PARA RECIBIR AL DAKAR 2017
La Paz, 05 de enero, ANH noticias



La Agencia Nacional de Hidrocarburos se encuentra lista para recibir, a la competencia internacional “Dakar 2017”, la cual pasará por el territorio boliviano desde el día de hoy, jueves cinco de enero.

Las diferentes Direcciones de la ANH encargadas de la distribución, control y apoyo en el suministro de combustible, a las estaciones de servicio, a lo largo del recorrido de la competencia, desplegaron a su personal para brindar un servicio eficiente y garantizar a todos los vehículos, el abastecimiento correspondiente.

Este evento, con carácter mundial, atrae gran cantidad de visitantes y turistas, tanto locales, como extranjeros y los mismos deben trasladarse grandes distancias, en sus vehículos particulares, como también en los diferentes servicios de transporte habilitados para este fin. Los servidores públicos de la ANH, están dispuestos a brindar todo el apoyo a la población, con cualquier duda o consulta relacionada al tema hidrocarburífero y su distribución.

Se distribuye en estos puntos, información muy útil para conocer temas como la ubicación de las EE.SS. a lo largo de todo el trayecto, precios del los combustibles; nacional e internacional, Derechos y Deberes de los usuarios. Además se tienen habilitadas aplicaciones para celulares y tablets con esta información y más.

Ante cualquier duda, consulta o reclamo en cualquier servicio en las EE.SS., puede llamar al 800-100-6006 o al Whatsapp 72072300.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
EN EL DÍA DE LA BANDERA, LA ANH RINDIÓ HOMENAJE A NIVEL NACIONAL
La Paz, 17 de agosto, ANH noticias
LA DTIC FUE CAPACITADO EN EL MANEJO DEL SISTEMA COBIT 5 IMPLEMENTATION
Santa Cruz, 16 de agosto, ANH noticias
LA CAMPAÑA ABRIGA A UN HERMANO ENTREGÓ DONACIÓN A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO
Santa Cruz, 16 de agosto, ANH noticias
PERSONAL DE LA ANH FUE CAPACITADO EN PROTECCIÓN CATÓDICA CON CORRIENTE IMPRESA
Santa Cruz, 16 de agosto, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006