NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
EN EL DÍA DE LA BANDERA, LA ANH RINDIÓ HOMENAJE A NIVEL NACIONAL
La Paz, 17 de agosto, ANH noticias



Hoy 17 de agosto, se recuerda el Día de la Bandera Nacional, la Agencia Nacional de Hidrocarburos rindió homenaje a este símbolo patrio en todas sus oficinas del país.

Como parte de nuestra cultura Institucional, pero principalmente de orgullo por nuestra amada Bolivia, todos los servidores públicos de la Institución entonaron las sagradas notas del Himno Nacional y del Himno a la Bandera, los cuales son dos de los referentes principales de los símbolos patrios y del compromiso que tienen todos los bolivianos y bolivianas, de honrar cada día y en cada momento, a la amada patria.

Fue con ese ímpetu y efusivo discurso, que el Gral. Edwin De La Fuente Jeria, invitado al acto de conmemoración a la Bandera Nacional, en puertas del edificio técnico de la ANH (Pasaje Villegas – ciudad de La Paz), recordó la importancia de honrar diariamente a todo lo que representa a Bolivia y transmitir el sentimiento de orgullo a quienes nos rodean y a las próximas generaciones.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
LA DTIC FUE CAPACITADO EN EL MANEJO DEL SISTEMA COBIT 5 IMPLEMENTATION
Santa Cruz, 16 de agosto, ANH noticias
LA CAMPAÑA ABRIGA A UN HERMANO ENTREGÓ DONACIÓN A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO
Santa Cruz, 16 de agosto, ANH noticias
PERSONAL DE LA ANH FUE CAPACITADO EN PROTECCIÓN CATÓDICA CON CORRIENTE IMPRESA
Santa Cruz, 16 de agosto, ANH noticias
DISTRITAL BENI DETECTÓ ILÍCITOS DE HIDROCARBUROS EN OPERATIVOS DE CONTROL EN ESTACIONES DE SERVICIO EN LA CIUDAD DE TRINIDAD
Beni, 16 de agosto, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006