AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS > ANH > BOLIVIA > 2017
NOTICIAS INSTITUCIONALES
Notas de los eventos y actividades más recientes
INICIO > SALA DE PRENSA > NOTICIAS INSTITUCIONALES
MOJINETE FUE SEDE DE LA FERIA SOLIDARIA MULTISECTORIAL, EN POTOSÍ
Potosí, 20 de octubre, ANH noticias


Fotografía.- Servidores públicos de la ANH atienden al público en Mojinete.

El Personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) participó de la “Feria Solidaria Multisectorial” en el Municipio de Mojinete, parte del departamento de Potosí. Esta actividad fue llevada a cabo en la Unidad Educativa Fe y Alegría del Municipio, el pasado 10 de octubre, con la participación de la ciudadanía, usuarios y consumidores del Municipio. En este evento se difundió de forma práctica y didáctica, la información respecto a los Derechos de los Usuarios y Consumidores, sobre el acceso a los diferentes combustibles, en las mejores condiciones calidad, cantidad y precio, además de brindar información con respecto a sus obligaciones.

Se socializó y a la vez concientizó a la población sobre el uso correcto de hidrocarburos, absolviendo las dudas y consultas planteadas por el público asistente, con respecto a las obligaciones de los operadores. También se promocionó la línea gratuita de Call-Center (Centro de Llamadas), de la ANH, donde presentar sus reclamaciones, el funcionamiento del Boliviana de Sistemas de Autoidentificación (B-SISA) y otros aspectos de interés de la población.

Mojinete se encuentra en la provincia de Sud Lípez, en el departamento de Potosí, al suroeste del país. La cabecera municipal, con el mismo nombre, se ubica en la margen del río San Juan del Oro y tiene una población de 119 familias, siendo el municipio más pequeño en territorio y población del Departamento. Se sitúa a corta distancia de la frontera con la Argentina. Su principal actividad económica es la agropecuaria.

La ANH asume su mandato constitucional en las fronteras más distantes del país, brindando atención a la población respecto a sus derechos de consumidores de los hidrocarburos.
Compartir:   Facebook   Twitter   Google   Gmail   Hotmail
DISTINTOS OPERADORES REGULADOS FUERON INSPECCIONADOS POR LA ANH EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ
La Paz, 20 de octubre, ANH noticias
ING. MEDRANO: “SI LA ACTIVIDAD HIDROCARBURÍFERA FUERA COMPARADA CON EL FÚTBOL, BOLIVIA YA ESTARÍA CLASIFICADA, SOMOS REFERENTE NACIONAL”
La Paz, 20 de octubre, ANH noticias
LA ANH ES LA ESTATAL DEL SECTOR HIDROCARBUROS CON MÁS PRESENCIA EN TWITTER
La Paz, 19 de octubre, ANH noticias
ENCUENTRO ENTRE LA ANH Y ASOSUR GENERA UNA MAYOR COORDINACIÓN ENTRE PARTES
La Paz, 19 de octubre, ANH noticias

MISIÓN

“La ANH es una entidad autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, normativa, legal, técnica y económica, con mandato constitucional de: Regular, Supervisar, Controlar y Fiscalizar con eficacia, eficiencia, calidad y transparencia, las actividades de toda la cadena hidrocarburífera, en el marco de la política nacional de hidrocarburos; precautelando los derechos y obligaciones de los operadores, usuarios/consumidores”.

VISIÓN

“Ser el Ente Regulador referente del Estado Boliviano que aplica la Gestión Regulatoria, Tecnológica y Digital del Sector Hidrocarburífero, de manera equitativa y sostenible, acorde con el mandato constitucional”.



800106006